¡Todo marzo en un restaurante pop up de Madrid!

Reproducimos el garito en el espacio pop up ‘The Table By’ del madrileño hotel de cinco estrellas Urso del 5 al 29 de marzo

¡Nos hemos propuesto un ambicioso reto para este inicio de 2015! Se trata de trasladar toda nuestra cocina y actividad cultural durante todo el mes de marzo al primer restaurante madrileño pop up ‘The Table By’ sito en el hotel Urso de cinco estrellas de Madrid; eso sí, mantendremos el restaurante de Donostia abierto. “Es un reto muy interesante que nos propusieron hace un tiempo y no podíamos rechazarlo, porque siempre nos han gustado las nuevas experiencias y proyectos. Vamos a Madrid con muchísimas ganas”, subraya Edorta Lamo.

Por tanto, el restaurante pop up ‘The Table By’ organizado por la agencia ‘Better’ acoge durante el mes de marzo la propuesta más informal de las cinco que han pasado hasta el momento por el mismo. “Queremos acercarnos a toda esa gente que no nos conoce aún porque no ha podido acudir a Donostia. Estaremos del 5 al 29 de marzo ofreciendo nuestra cocina canalla, provocadora y divertida, siempre, claro, comprometida con la cultura gastronómica donostiarra”, explica Amaia Garcia de Albizu.

DJs y barra

Una de las grandes novedades es la especial propuesta dominical ‘Vermú & Sifonk Sessions’, donde desde las 13:00 a las 16:00 horas se podrá disfrutar de nuestra ya clásica y popular sesión vermú todos domingos de marzo amenizada por DJ PTT, conocido pinchadiscos de ritmos negros de la escena madrileña. “Las sesiones de DJs locales con vermú son una de nuestras actividades culturales más queridas y más famosas, por lo que les planteamos la posibilidad de hacerlo también en Madrid y les encantó la idea”, cuenta Edorta. Además, con nuestra llegada a Madrid el espacio dentro del hotel Urso experimenta también su mayor transformación hasta el momento. Si bien con cada restaurante instalado en The Table by se ha redecorado el espacio para transformarlo en el invitado de turno, en esta ocasión el cambio va más allá e incluye un formato con dos espacios diferenciados, tal y como lo ofrecemos en Donostia: un salón con mesas donde disfrutar de los menús degustación -con reserva y una zona de barra.

Cocina donostiarra en Madrid

‘Black Rabas’, ‘Aceitunas con Vermú!’, ‘Zebitxe de Lumagorri’, ‘Txangurro Donostiarra Style’, ‘Pajarito frito’ o ‘Porrupatathai’ son solo parte de las creaciones que llevamos a Madrid y que se pueden disfrutar por separado o en los menús ‘Degusta’, que ofrece 10 de los platos seleccionados con un precio de 35€, o ‘Super Degustación’, que incluye 13 propuestas por 50€. En cuanto a los vinos se refiere, se puede elegir según nuestra clasificación de Klasikorros y Divertidos y también disfrutar de nuestro vermut ‘The Beltza’. Además, se mantiene la participación de Vila Viniteca en la selección de de vinos y la colaboración con Lumagorri, Conde Valdemar, txakolí Agerre y Heineken. Las reservas para los menús degustación en mesa pueden realizarse a través de la web www.thetableby.es y del teléfono 615 367 917.

 

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest